Los hechos ocurrieron el pasado sábado pasado a las 22.30 horas, en un establecimiento de la calle Aragón en Palma, cuando dos jóvenes entraron en el mismo con un pasamontañas.
El dependiente les manifestó que se quitaran el pasamontañas, al tiempo que querían pagar con el teléfono móvil apagado. Los denunciados se negaron a quitarse el pasamontañas por lo que el dueño del local les invitó a irse.
Antes del salir del establecimiento, los dos jóvenes golpearon varias máquinas y salieron a la calle pero poco después volvieron a entrar en el local con un palo y comenzaron a golpear en diferentes zonas de la tienda. Además, golpearon a los dos dependientes que estaban trabajando.
En un momento dado hicieron sonar la alarma del pánico, por lo que una patrulla de la Policía Nacional que estaba por la zona se aproximó al lugar y cuando llegaron los jóvenes salieron huyendo del interior.
Tras exigirles la Policía Nacional que se detuviesen, los jóvenes se enfrentaron a los agentes para evitar ser detenidos, por lo que tuvieron que ser reducidos y detenidos.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.