Dos jóvenes han sido detenidos tras agredir a puñetazos a un amigo suyo cuando salía de un local en S'Indioteria.
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a los presuntos autores, ambos de 18 años, de agredir a puñetazos a un joven en S'Indioteria. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, cuando la víctima salía de un local de ocio de la zona y uno de los agresores le propinó un puñetazo que le dejó en el suelo.
Tras ello, el segundo detenido se añadió a la pelea, y entre los dos siguieron pegándole a pesar de encontrarse la víctima en el suelo.
Una ambulancia acudió al lugar para trasladar al agredido al hospital, debido a que necesitaba puntos de sutura en una de las heridas.
Días después de la agresión, los presuntos autores estuvieron amenazando por mensajes a la víctima, incluso a amigos de la misma, para que no denunciase.
El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste ha llevado a cabo una investigación en la que finalmente se ha detenido a los dos agresores por un presunto delito de lesiones y obstrucción a la justicia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.