Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las ocho de la mañana en dicha calle. Una patrulla policial observó cómo una mujer hacía aspavientos con las manos a la vez que solicitaba socorro.
La mujer manifestó que acababa de ser víctima de un intento de robo con violencia ya que un joven había intentado robarle el bolso de un tirón aunque no lo consiguió y acabó huyendo en una motocicleta en la que le esperaba su cómplice.
Los agentes comenzaron a dar batidas por la zona y a los pocos minutos, detectaron la motocicleta con sus dos ocupantes. El vehículo figuraba en la base de datos de la Dirección General de la Policía como sustraído.
HUÍDA EN MOTO
Los agentes les dieron el alto pero los jóvenes emprendieron una huída por las calles aledañas hasta que llegaron a un camino particular sin salida, así que continuaron la huída a pie: comenzaron a saltar vallas que delimitaban las diferentes parcelas de las propiedades, por la zona de camí Fondo.
Finalmente, los policías consiguieron atrapar a uno cuando intentando saltar una verja. El otro consiguió huir pero, después de varias batidas y colaboración vecinal, lo localizaron por la zona de Son Ferriol y pudieron detenerle.
A ambos se les imputa un robo con violencia e intimidación.