La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por diferentes robos en un restaurante de Campos y en una vivienda en Muro. Ambos arrestados cuentan con numerosos antecedentes policiales.
El ladrón detenido en Campos, según informa la Guardia Civil, accedió al interior del restaurante tras forzar la reja de una de las ventanas del local. Tras varias gestiones, la Guardia Civil de Santanyí identificó al autor de robo y le detuvo. Se trata de un delincuente habitual de la zona con numerosos antecedentes.
Por otra parte, el pasado 24 de junio, la Guardia Civil de Santa Margarita detuvo al presunto autor de un robo en el interior de una vivienda. El detenido entró en la casa forzando una persiana. Una vez dentro se apoderó de una gran cantidad de botellas de alcohol de gran valor, dos encendedores de puros y numerosas piezas de embutidos de alta calidad.
Los agentes iniciaron una serie de averiguaciones que dieron como resultado la detención de este individuo. Se trata de un hombre de 40 años que cuenta con varios antecedentes por robos.
Suscríbase gratis aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.