Dos hombres, de origen marroquí y de 42 y 46 años de edad respectivamente, han sido detenidos por agentes de la Policia Nacional tras una pelea en un local situado en el barrio palmesano de la Soledat.
Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes a las nueve horas de la mañana, cuando una mujer que estaba en un bar solicitó la presencia de un coche patrulla que pasaba por la barriada ya que había una pelea en el interior del local.
Una vez que los agentes se apearon del vehículo, observaron a varias personas en estado de nerviosismo y con manchas de sangre, por lo que solicitaron presencia de una dotación sanitaria.
SIN MEDIAR PALABRA
Los agentes separaron a las partes implicadas y recabaron información de lo sucedido, manifestando testigos del lugar, que los dos presuntos autores fueron hacia la víctima sin mediar palabra y empezaron a golpearla.
Cuando se estaba recabando información de los hechos, uno de los detenidos comenzó a ponerse de cada vez más nerviosos hasta el punto de intentar agredir a los policías, por lo que tuvo que ser reducido con la menor fuerza imprescindible.
Tras recoger toda la información, se procedió a la detención de los presuntos autores por la riña producida en el bar.
Cabe decir que uno de los detenidos en todo momento no paró de tener una actitud agresiva hacia los agentes durante el traslado al centro médico y en el vehículo policial.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.