Agreden a un empleado de un restaurante en Palma para exigirle 600 euros de una deuda
Por Redacción
jueves 20 de agosto de 2020, 15:27h
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 29, 34 y 30 años por un delito de extorsión tras amenazar y agredir a un empleado de un restaurante en Palma para exigirle que devolviese 600 euros de una presunta deuda.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 julio a las 20 horas cuando los tres hombres, dos de ellos clientes habituales del restaurante, agarraron al denunciante y le golpearon a la vez que le exigieron al empleado que devolviese el dinero.
La víctima aseguró que desconocía esa deuda y los ahora tres detenidos le amenazaron con que, por cada semana que pasara, le pedirían 200 euros más.
Los agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional comenzaron el pasado julio una investigación para identificar y localizar a los presuntos autores de la extorsión, proceso que concluyó el pasado martes con la detención de los tres varones, que fueron localizados a las 23 horas por la calle.