El hombre detenido por intentar violar a una mujer en su oficina del polígono de Son Rossinyol ya fue detenido el pasado 13 de febrero por un incidente grave en plena calle.
En aquella ocasión, el varón -un dominicano de 35 años- era arrestado por un delito de daños y amenazas después de romper una marquesina de una parada de autobïús en la calle Aragón.
El hombre la emprendió a patadas y puñetazos contra la parada y también contra el escaparate de una tienda cercana y, con los cristales en la mano, comenzó amenazar a los transeúntes a la vez que chillaba que se los iba a clavar en el abdomen.
Además, lanzó una patada contra una chica menor de edad que pasaba por la zona. Los agentes lograron reducirle y detenerle pero quedó en libertad. Un mes y medio después intentaba violar a la mujer.
LA ESPERÓ A LAS PUERTAS DE LA OFICINA
Los hechos ocurrieron este martes a primera hora de la mañana en una oficina del polígono de Son Rossinyol. El agresor esperaba a la víctima escondido en la entrada, y cuando llegó, se le abalanzó y comenzó a manosearla por todo el cuerpo. Le bajó los pantalones y llegó a romperle la ropa interior.
La mujer, presa del miedo y los nervios, no paró de gritar pidiendo auxilio y, finalmente, pudo escapar del violador.
Dotaciones de la Policía Nacional y Policía Local dieron batidas por la zona hasta que hallaron al agresor, que reconoció los hechos inmediatamente.
Tras pasar a disposición judicial este miércoles por la tarde, el hombre ha ingresado en prisión.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.