Un día después de hallarse el cuerpo calcinado y sin vida de una mujer en Palma tras declararse un incendio en su vivienda, la Policía Nacional ha practicado una detención.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto responsable del homicidio de la mujer de 45 años cuyo cadáver fue encontrado este miércoles por los bomberos durante la extinción del incendio en una planta baja de la calle Port de Cariño de Palma, en el barrio palmesano de es Fortí.
La Policía Científica sospechó del presunto homicidio de la mujer por cómo fue hallado el cuerpo, por los restos de sangre hallados junto al cadáver y porque la casa estaba revuelta.
La Policía Local y los Bomberos de Palma acudieron este miércoles sobre las 6.45 horas al incendio, alertados por los vecinos.
Una vez extinguido el fuego, cuyo foco se encontraba en un colchón de un dormitorio, y tras ventilar el denso humo que se había generado, los bomberos hallaron el cadáver de una mujer en el suelo, así como restos de sangre y la casa revuelta por lo que avisaron a la Policía Nacional que se hizo cargo de esta investigación que está bajo secreto de sumario.Los investigadores aclaran que ya se ha descartado que estemos ante un caso de violencia de género.