Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles, de madrugada, a un joven de origen argelino y de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Los hechos ocurrieron en la barriada de El Molinar.
En un momento de la madrugada, entró una llamada en la Sala del 091, comunicando que habían visto como un varón que iba en bicicleta había fracturado la luna de un vehículo y había robado objetos de su interior.
Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar diferentes vehículos con las ventanas fracturadas y el interior revuelto, siendo requeridos por una ciudadana que manifestó haber visto al varón fracturando ventanillas y se había escondido al percatarse de la presencia policial.
Otro ciudadano expuso que había visto a un hombre en bicicleta lanzar una cartera al suelo, por lo que los agentes dieron diversas batidas por la zona, cuando finalmente vieron a un varón que pudiera ser el autor de los hechos, emprendiendo la huída en la bicicleta.
Los policías interceptaron finalmente al varón, encontrándole entre sus pertenencias diversos teléfonos móviles, gafas de sol, cartera con documentación a nombre de una mujer y dinero en efectivo. Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de tres robos con fuerza en interior de vehículo.
Los agentes hicieron una búsqueda por la zona, encontrando diferentes objetos tirados por la vía pública, siendo reconocidos por los propietarios de los vehículos que presentaban la luna fracturada.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.