Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Palma por numerosos robos con fuerza en establecimientos y domicilios.
El detenido, que se hallaba huido de un Centro de Inserción Social, fue arrestado el pasado martes en la barriada de Son Gotleu cuando intentó huir de una patrulla policial. Una detención a la que se resistió.
La policía buscaba al joven por la comisión de al menos nueve robos -uno de ellos en grado de tentativa- cometidos en Palma y Manacor.
Así, el delincuente habría entrado en tres establecimientos en Palma y lo habría intentado en dos domicilios. También se le imputa un robo con fuerza en domicilio en Manacor y tres robos con fuerza en domicilio en Consell, siendo uno de ellos en grado de tentativa y que le imputa la Guardia Civil.
El joven sustraía dinero, joyas y algún dispositivo electrónico y sobre él pesan una gran cantidad de antecedentes policiales por hechos similares.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.