La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años denunciado por su casera por una agresión sexual cuando ella fue a reclamarle varios meses de impago en Palma.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre peruano de 40 años por un delito de agresión sexual y tentativa de robo con violencia, contra su casera.
La denunciante dio cuenta de una tentativa de robo con violencia, agresión sexual y acoso, siendo estos hechos producidos cuando se encontraba en la puerta de su vivienda, en Palma, la cual tenía alquilada al varón denunciado, pero que no le abonaba la correspondiente mensualidad de alquiler desde el pasado mes de abril.
En un momento dado, para solucionar la falta de abono de la mensualidad, la víctima acordó con el presunto autor reunirse en la vivienda para llegar a un acuerdo y que abandonara el dinero. En ese momento, tras mantener una discusión con la denunciante, el agresor aprovechó para cogerla fuertemente por la cintura, tocándole los bolsillos del pantalón buscando dinero, además de comenzar a besarla y pasarle la lengua por el cuello.
Mientras agarraba a la víctima con una mano, con la otra aprovechó para tocarle los genitales, el pecho y todo el cuerpo en general, tratando de arrastrarla hacia el interior del domicilio. Sin embargo, la denunciante, tras varios intentos, logró soltarse del agresor y huir en dirección a un grupo de hombres que se encontraban por las proximidades del lugar de los hechos con el fin de refugiarse.
Momentos posteriores a estos hechos, el detenido comenzó a hacerle vigilancias con el fin de consumar lo que pretendía anteriormente, lo que generó en la víctima una limitación de su libertad de movimientos por la calle.
Tras todo ello, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Oeste, comenzó una serie de investigaciones a fin de esclarecer los hechos, por lo queeste pasado martes se procedió a la detención del presunto autor.