La Guardia Civil de Inca ha detenido a un hombre al que acusa de lesiones tras clavar repetidamente un arma blanca a otro varón después de un leve accidente de tráfico cuando ambos conducían por la autovía Ma-13, Palma-Alcúdia.
Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, la víctima circulaba en su turismo por el carril izquierdo en sentido Alcúdia cuando el coche del otro hombre le golpeó por parte trasera.
Ambos conductores pararon sus vehículos en el arcén y, cuando el que había sido golpeado pidió al otro su documentación para hacer un parte amistoso del accidente, el interpelado bajó de su coche con un objeto cortante y agredió repetidamente al otro hombre, que viajaba acompañado de sus hijos.
El agredido sufrió varias incisiones, una de ella de diez centímetros de longitud en el tórax que requirió de 13 puntos de sutura.
Aunque la víctima no recordaba la matrícula del vehículo del agresor, dio a la Guardia Civil algunos detalles que permitieron identificarle, localizarle y detenerle.
Además del supuesto delito de lesiones, se le atribuye otro contra la seguridad vial, ya que conducía pese a habérsele retirado el carné.
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.