La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de nueve robos en las habitaciones de un complejo hotelero de la Playa de Palma, a las que entraba forzando la puerta y una vez dentro forzaba las cajas fuertes, llevándose todos los objetos de valor que hubiera en su interior.
El hombre es un viejo conocido de la Policía: a sus 31 años destaca por su especial destreza en el forzamiento de las cajas de seguridad, al que le constan numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, que ha venido cometiendo en diferentes localidades de Mallorca desde hace más de una década.
Dicho individuo, aprovechando las horas en que presumía que los clientes del hotel se encontraban en el exterior de sus habitaciones, accedía a las mismas, generalmente forzando la puerta principal, y una vez en su interior violentaba las cajas de seguridad que estaban siendo usadas por dichos clientes y sustraía de su interior los objetos de valor, tales como joyas, dinero, etc.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Distrito de Playa de Palma han sido los encargados de llevar a cabo las investigaciones que culminaron con la detención del presunto autor de los hechos.