La Policía Nacional ha detenido en Maó a un joven que ocultó 52 gramos de cocaína en un macetero de un área de descanso ubicada en una gasolinera del municipio.
El detenido es un varón dominicano al que se acusa de un delito de tráfico de drogas, según ha informado este jueves la Policia Nacional en un comunicado.
Un grupo de jóvenes se encontraba en una zona de descanso de una gasolinera cuando agentes del cuerpo procedieron a su identificación porque estaban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes en la vía pública.
Tras tomar los datos y levantar actas de sanción a los congregados, los agentes observaron cómo uno de ellos regresó a la estación de servicio en otro vehículo para ocultar bajo un macetero un envoltorio que contenía 52 gramos de cocaína. Además, a joven le fueron requisados 300 euros en efectivo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.