Un hombre ha golpeado con botellas de cristal varios vehículos y fachadas de establecimientos en el barrio de Foners. El ya detenido tuvo que ser reducido por los agentes.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre por provocar desperfectos en varios vehículos y escaparates de establecimientos en el barrio de Foners de Palma, que golpeó con botellas de vidrio.
El suceso tuvo lugar el pasado martes, sobre las 13.45 horas, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en una nota de prensa. Un vecino alertó al 091 de que un hombre había fracturado el escaparate de un establecimiento con una botella. Varios testigos siguieron al hombre mientras avisaban a la Policía.
En el trayecto, el individuo volvió a coger una botella de vidrio y golpeó el capó de un vehículo que se encontraba parado en un semáforo. Además increpó al conductor y después lanzó la botella al suelo. Los ciudadanos y el propietario del local afectado consiguieron interceptar al hombre, pero él pudo huir y mantuvo su actitud violenta.
En una calle cercana empujó dos motocicletas. También cogió otra botella y la lanzó contra un portal. La botella impactó cerca de un niño y se rompió, pero no hubo que lamentar heridos. Acto seguido accedió a otro local comercial donde rompió uno de los arcos de seguridad de la entrada, tirándolo al suelo.
Cuando las patrullas de seguridad ciudadana de la Policía consiguieron interceptar al hombre, un ciudadano argelino de 30 años, éste se encontraba muy alterado y agresivo. Dio puñetazos y patadas a los agentes hasta que consiguieron reducirle y detenerle como presunto autor de un delito de daños y atentado. Los vecinos informaron a los agentes de los daños. Uno indicó que había visto al hombre golpear los cristales de varios establecimientos de la zona.