La pelea entre varias personas ha comenzado en la madrugada de este jueves, en primera línea de playa. Uno de ellos ha sacado un cuchillo y tras un forcejeo, ha acabado apuñalado por la espalda.
Los vecinos de S'Arenal han difundido una imagen en Twitter con los restos de sangre del malherido, quien ha llegado andando hasta su domicilio en la calle Trasimé. Una hora después, los servicios sanitarios eran alertados de un hombre herido y posteriormente, era trasladado al Hospital de Son Llatzer.
"Para los ilusos q piensan q problemas n S'Arenal-Pdp son solo en verano! 365días igual, nadie hace nada!", es el grito desesperado de los residentes de la zona. Impotentes, lamentan que las autoridades políticas sigan mirando hacia otro lado ante los graves problemas de seguridad enquistados desde hace años en la zona.
La Policía Nacional ha detenido al agresor e investiga lo ocurrido.