Un hombre ha sido detenido por presuntamente romper la ventanilla de un coche con un desatornillador para robar y posteriormente darse a la fuga en Can Capiscol.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 35 años por su presunta autoría en el robo en el interior de un coche aparcado, fracturando su ventanilla. Los hechos, según ha informado el cuerpo este viernes en nota de prensa, ocurrieron la pasada noche en una calle del barrio de Cas Capiscol, en Palma.
En concreto, el varón fracturó la ventanilla trasera de un coche estacionado y se dio a la fuga, siendo visto por varios testigos. Los agentes acudieron entonces al lugar y dieron varias batidas por la zona.
A los pocos metros, en una calle adyacente, observaron al presunto autor, que llevaba entre sus manos una batidora de cemento y un alargador, por lo que le dieron el alto. Tras un cacheo, se le intervino un destornillador escondido en sus partes íntimas, con el que presuntamente fracturó el cristal, y se procedió a su detención.