Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles. La Sala del 091 recibió la llamada de una vecina que advertía de golpes en el interior de un establecimiento.
Una vez que los agentes llegaron al lugar pudieron comprobar que la puerta y dos máquinas recreativas estaban forzadas, además de la caja registradora revuelta. Momentos más tarde se personó el propietario del local, comprobando que se habían llevado dinero y décimos de lotería.
La Policía se puso a dar batidas por la zona, dando el alto a un vehículo conducido por un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas del posible autor del robo. El mismo se negí a colaborar en todo momento pero en el coche encontraron cerca de 600 euros, 15 décimos de lotería, así como un maletín con un ordenador portátil y dos cargadores y una bolsita con, supuestamente, heroína.
Cabe destacar que en el interior del vehículo había unas tijeras, dos destornilladores, unos alicates, una linterna, un guante y una mascarilla, procediendo los agentes a intervenir todo lo mencionado, ya que podría haber sido utilizado para llevar a cabo el robo.
Por ello, fue detenido por un delito de robo con fuerza en las cosas. La cuestión es que el pasado domingo ya había sido arrestado el por un delito de lesiones, supuestamente por apuñalar a otra persona.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.