Cinco magrebíes, responsables de presuntamente cometer varios robos durante el verano en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), han sido detenidos por la Guardia Civil, que les persiguió tras robar el bolso a una mujer en el paseo del Arenal.
Cinco personas, de origen magrebí de 24 y 30 años, han sido detenidas tras robar el bolso de una mujer en el paseo del Arenal, en Sant Antoni de Portmany (Ibiza).
Una pareja se encontraba en un establecimiento de comida rápida cuando los presuntos autores rodearon a la mujer y le robaron el bolso. La víctima, junto a un testigo, siguió a los hombres hasta ver a una patrulla de la Guardia Civil, que también realizó un seguimiento al ya tener sospechas.
Finalmente, consiguieron detenerles dentro de un establecimiento hotelero cerrado al público, además de recuperar el bolso de la mujer.
Los agentes también encontraron diversos objetos electrónicos, así como bolsos y gafas de sol que podrían proceder de otros robos durante el verano que están siendo revisados para poder localizar a sus propietarios.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.