La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por un delito de quebrantamiento de medida cautelar, daños y amenazas, al acudir nuevamente a la Estación Intermodal de Palma teniendo la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros. Además, el joven está acusado de provocar daños en la estación y agredir al vigilante de seguridad.
Suma y sigue. La Policía Nacional ha vuelto a detener a un joven por quebrantar la orden de alejamiento de la Estación Intermodal de Palma, reciento en el que ya ha sido detenido diez veces previamente por protagonizar incidentes y daños.
El último episodio se produjo este lunes a las 19:45 horas. Los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal solicitaban presencia policial al tener retenido a un hombre que estaba muy agresivo.
Al llegar, les explicaron que el joven -conocido por varios incidentes anteriores- había estado golpeando los tornos de seguridad que dan acceso a los andenes de tren y cuando uno de los vigilantes le pidió que parase, el chico se enfrentó al vigilante y le intentó agredir. Por ello, el vigilante le redujo y avisó a la Policía, no sin antes recibir amenazas de muerte.
Los agentes comprobaron que al joven le constaba una requisitoria judicial emitida por un juzgado por quebrantamiento de condena, por lo que procedieron a la detención del presunto autor por un delito de quebrantamiento de medida cautelar, amenazas y daños, así como por la requisitoria judicial.