La Policía Local de Palma ha detenido a un individuo por propinar un puñetazo a su padre que le conminó a abandonar el domicilio.
Los hechos sucedieron, según la Policía Local, el pasado día martes cuando una dotación de agentes acudió a un domicilio situado en la calle San Rafael en la barriada de Son Gotleu alertados porque, al parecer, dos hermanos se estaban peleando.
Al llegar a la vivienda, el individuo que posteriormente fue detenido aseguró a los policías que había llegado a la casa después de ir "de marcha" y que su hermano le había dicho un comentario que le había molestado, pero que en modo alguno había pegado a nadie.
Posteriormente los agentes, tras constatar que en el suelo del comedor había restos esparcidos de cristales rotos y cerámica, inquirieron al hermano del detenido y a su padre sobre lo ocurrido. Estos confirmaron que el individuo se iba de fiesta y el padre, harto de la postura de su hijo, le había conminado a abandonar la casa. En esos momentos, su hijo le había propinado un puñetazo en la cara.
Los agentes detuvieron al individuo acusado de un delito de violencia doméstica.