Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado, alrededor de las 01:00 horas, cuando el ahora detenido fue al domicilio que compartía con otros compañeros de piso .
El sujeto llegó alterado y agresivo, provocando daños mobiliarios y materiales en el interior del domicilio. Su ataque de ira causó mucho ruido lo que hizo despertar a sus compañeros de piso, quienes llamaron a la Policía Nacional.
Horas más tarde, sobre las 13,50 horas, el 091 recibió una llamada que alertaba que en el interior de un domicilio próximo a la Plaza Ibiza se estaba produciendo una agresión entre compañeros de piso con un cuchillo.
INTENTÓ APUÑALAR A VARIOS COMPAÑEROS
Al llegar, los agentes encontraron a una persona muy alterada en la calle. Presentaba dos cortes superficiales en la cara, procovados según su testimonio, por uno de sus compañeros de piso. Según su relato, el sujeto había cogido un cuchillo de grandes dimensiones y se había lanzado contra él, gritando "te voy a matar". Además, contó que había intentando apuñalarle en la cabeza en varias ocasiones, alcanzándole en la mejilla.
El sujeto intento también intenta alcanzar con el cuchillo a otros compañeros. Incluso, se abalanzó sobre uno de ellos intentando, sin éxito, clavarle el cuchillo en la cabeza y en el pecho.
También lo probó con otro, al que buscó clavar varias cuchilladas contra el abdomen, sin llegar alcanzar su propósito.
Por fortuna, las víctimas consiguieron salir del domicilio a la calle, donde la Policía detuvo al sujeto. Luego, tras una inspección de las inmediaciones del lugar de los hechos, los agentes recogieron dos cuchillos con los que habría agredido a su compañero de piso e intentado hacer los mismo con el resto de convivientes.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.