Una chica fue unos días a visitar a su hermano a Ibiza y se encontró con su agresor, que era compañero de piso de su hermano, y la sorprendió cuando ella estaba tranquilamente en la cocina. La Policía Nacional localizó al hombre y lo detuvo por un delito de abuso sexual.
El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional en Ibiza recibieron una denuncia de una víctima que aseguraba que el compañero de piso de su hermano la había agredido sexualmente de forma sorpresiva cuando ella se encontraba en la cocina.
La víctima no era capaz de aportar muchos datos del autor ni de la localización exacta de la vivienda, ya había llegado a la isla para pasar unos días con su hermano, que compartía piso con el presunto agresor, y llevaba poco tiempo.
Los agentes, tras asistir a la víctima y asegurar su protección, realizaron una búsqueda exhaustiva para localizar la vivienda e identificar al agresor. Se pudo averiguar que la casa se encontraba en la zona de Ses Feixes, en Ibiza, un lugar de difícil orientación si no se conoce la zona.
Tras la realización de todas las pesquisas, organizaron un dispositivo junto a agentes de seguridad ciudadana y consiguieron detener al individuo apenas 24 horas después de la agresión, cuando volvía a su piso.