La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre español de 45 años como presunto autor de un delito de atentado tras arremeter contra un facultativo de un centro de salud.
Ocurrió el pasado sábado sobre las 11:35 horas. La sala del 091 recibía una llamada que alertaba de una agresión a un miembro del personal sanitario y a un paciente en el centro de salud de Escola Graduada.
Los agentes se personaron en el lugar y observaron a un hombre que estaba engrilletado. El vigilante de seguridad les explicó que el hombre había agredido al médico dentro de la consulta y lo había tenido que reducir ayudado por otros usuarios y facultativos del centro.
Preguntado el médico, este aseguró a los agentes que el hombre se había puesto violento cuando le comunicó que no podía recetarle un tipo específico de medicación.
LANZÓ OBJETOS CONTRA EL FACULTATIVO Y DIO UN CABEZAZO A OTRO PACIENTE
El hombre empezó a golpear todos los objetos, arrojó el ordenador contra el suelo y después se abalanzó sobre el facultativo. Asimismo, agarró el escritorio y se lo estrelló contra el cuerpo.
Y por si fuese poco, un paciente que se encontraba en la consulta trató de mediar y recibió un cabezazo.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de atentado contra un profesional médico.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.