Los agentes han señalado este martes que el hombre está arrestado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, lesiones graves y amenazas.
En la madrugada del domingo se produjo la agresión a la mujer. Entonces, el agresor abandonaba la vivienda, dejando a la mujer inconsciente debido a los numerosos golpes que recibió en la cabeza y rostro.
Horas más tarde una tercera persona que residía en el mismo domicilio, al ver a la mujer herida alertó a los servicios de emergencias. Tras atenderla la trasladaron al Hospital de Son Espases, inconsciente y con pronóstico grave.
En un primer momento, el autor de los hechos manifestó a los agentes que unos compañeros de piso se habían encontrado en esas circunstancias a la víctima en plena vía pública y que la misma se negó a acudir al hospital, manifestando que otra persona la había agredido.
Tras la investigación se comprobó que los hechos se produjeron en el mismo domicilio y que el autor tras la agresión, se marchó dejando a la mujer inconsciente.
En ese lugar, agentes del laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil de Baleares realizaron una inspección técnico ocular debido a las sospechas de los investigadores, que apuntaban a que la agresión fue ejecutada en ese lugar, detectando los técnicos manchas y proyecciones de gotas en la pared y en diferentes estancias del domicilio, por lo que procedieron a la detención del autor al día siguiente de cometerse la agresión.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.