La Policía Local de Santa Eulària ha detenido esta madrugada a un hombre que había sido retenido por los vecinos de un inmueble de la calle Sant Jaume al que acusan de haber robado un teléfono móvil y una cartera.
Los agentes investigan además la posibilidad de que el arrestado también hubiese sustraído una bicicleta con la que se desplazaba.
La Policía Local ha recibido a las 01.40 horas el aviso de un particular que alertaba de que tenían retenido a una persona que había entrado en una vivienda y que había robado algunos elementos.
Al llegar al lugar, los agentes se han encontrado con varias personas discutiendo, entre ellas la víctima, que había llamado a la policía, y el detenido, identificado como M.A.C.T.
Según la versión del denunciante, al despertarse para ir a trabajar, ha notado el robo de un móvil y de su cartera. Al observar al detenido en la zona, ha sospechado de él y ha comenzado una discusión.
Por su parte, el denunciado ha alegado que otra persona había entrado a la vivienda, y que le había entregado el móvil y la cartera, pero que no podía dar ningún dato para identificarla, ofreciendo además varias versiones de lo ocurrido.
Los agentes han procedido a cachear al hombre y han encontrado el teléfono celular y la cantidad exacta de dinero que la víctima aseguraba que faltaba de su cartera.
Posteriormente, los agentes han observado una bicicleta, que según el detenido, le pertenece. Sin embargo, al ser requerido sobre los detalles de la compra e incluso la marca y color de la misma, no ha podido concretar la información por lo que por lo que se investigará si también es robada.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.