Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre marroquí de 30 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento.
Ocurrió ayer a primera hora de la mañana en el barrio de 'Casas Baratas' donde se había producido al parecer un robo con fuerza en el interior del local. +
El propietario acababa de llegar a casa después de una noche de trabajo cuando recibió la llamada de alerta de la empresa de seguridad.
Los agentes se personaron en el lugar y después de una primera toma de contacto con el empresario procedieron a realizar las primera comprobaciones, observando que la puerta de acceso principal no se encontraba forzada, por lo que el individuo podía haber utilizado la modalidad de escalo para acceder por una de las ventanas a unos tres metros de altura.
Una vez en el interior de la nave, los agentes iniciaron las pesquisas necesarias para dar con el individuo, sorprendiéndolo in fraganti en el interior de la nave, escondido entre unas cajas.
Por todo ello se procedió, a la detención del presunto autor, por un robo con fuerza en establecimiento.