La Policía Nacional en Palma ha detenido este lunes a un hombre de origen marroquí, de 29 años de edad, acusado de agredir a otro hombre con un botellín en el barrio de son Gotleu. El arrestado ya cuenta con antecedentes por otras agresiones.
Fuentes de la Policía Nacional han informado que los hechos se produjeron este lunes en la terraza de un bar en la barriada de Son Gotleu de Palma. Un hombre en estado de embriaguez pidió un cigarro a un cliente. Tras ello, sin mediar palabra y sin conocerlo de nada, cogió un botellín de cristal y lo estrelló en la cabeza de la víctima.
Posteriormente, el agresor ha cogido el cuello del botellín ya fracturado y ha continuado agrediendo al cliente produciéndole varias heridas y cortes en la parte de atrás de la cabeza.
El supuesto agresor ya fue detenido al pasado uno de agosto, también en Son Gotleu, acusado de propinar varios puñetazos a otro hombre y agredirle con una botella rota. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió varios golpes y pequeños cortes en la espalda, cuello y parte posterior de la cabeza.
Varios vecinos intervinieron y consiguieron detener la agresión, llevándose al atacante. La víctima aprovechó para llamar a la policía y al percatarse de ello, el agresor regresó al lugar sacando supuestamente un cuchillo de grandes dimensiones de la cintura, arremetiendo contra la víctima, lanzándole varios ataques con el cuchillo sin que le llegara a alcanzar.
Varios vecinos informaron a los agentes que el presunto autor llevaba a lo largo del día muy agresivo y buscando pelea. Finalmente los policías localizaron al agresor y lo detuvieron.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.