Después de una miniciosa investigación -en la que, entre otros, se revisaron las cámaras de seguridad de una entidad bancaria- se llegó a un piso en Manacor, en el que se hallaron más efectos también sustraídos en otros golpes.
La Guardia Civil los expondrá este viernes en su Cuartel de Manacor para que los propietarios puedan acceder a ellos. Entre los objetos incautados, que se están analizando para la identificación de sus propietarios, se encuentran joyas y una escopeta de caza.
ALARMA SOCIAL EN ARTÀ Y SANT LLORENÇ POR EL SUCESO
Aquel episodio creó una importante alarma social tanto en Artàcomo en Sant Llorenç des Cardassar.
;
Ocurrió en la madrugada de un sábado del pasado diciembre. Un matrimonio llegaba a su casa en Artà cuando encontraron todo revuelto y con las luces encendidas. Dentro hacía dos encapuchados que, con cuchillos en la mano, les amenazaban para que les diesen dinero. Como no había en la vivienda, encerraron a la mujer en un maletero y subieron al hombre en un todoterreno de su propiedad y se lo llevaron a un cajero de Sant Llorenç des Cardassar. Allí,m el hombre sacó 600 euros -el máximo- y y se los dio.
;
Le dejaron ir y ellos se llevaron el vehículo de la víctima. La mujer, por su parte, consiguió salir del maletero y dar la voz de alarma. La Guardia Civil está investigando los hechos.
;