Nueva actuación del juez Penalva en el marco de la investigación alrededor de las actividades del Grupo Cursach. Este miércoles, la Policía Nacional ha detenido al director de la conocida discoteca Tito's, perteneciente a este grupo.
Fuentes de la empresa han confirmado a mallorcadiario.com que Jaime Lladó ha sido detenido este miércoles en su calidad de director de la conocida discoteca Tito's, del Passeig Marítim de Palma y perteneciente al grupo de empresas del empresario de ocio nocturno Bartolomé Cursach.
Lladó se encontraba estos días preparando el arranque de la temporada de verano en la discoteca con una fiesta de inauguración que está prevista para el próximo día 1 de abril.
Según han confirmado fuentes policiales, el operativo, ordenado por el juez Manuel Penalva, se mantiene abierto y podrían producirse nuevas detenciones.
Penalva, titular del juzgado de instrucción número 12 de Palma, investiga en coordinación con el fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán una presunta organización criminal dirigida por el empresario del ocio nocturno Tolo Cursach y el director general de su Grupo, Tolo Sbert.
Los dos están en prisión preventiva desde el pasado 3 de marzo como presuntos autores de numerosos delitos por, supuestamente, dirigir una red dedicada a echar del mercado a la competencia utilizando para ello a agentes de la policía local de Palma y Calvià que estaban a su servicio.