En uno de esos viajes, el hombre fue sorprendido por una patrulla alemana cuando conducía uno de los coches robados pero logró huir y tras una persecución a altas velocidades, acabó por darse a la fuga a pie, sin que los agentes actuantes pudieran alcanzarlo.
El pasado martes la UDYCO provincial en Palma tuvo conocimiento de que el sospechoso se hallaba en Mallorca y los agentes de la unidad recabaron toda la información sobre la Orden Europea en la Oficina Sirene de la División de Cooperación Internacional de la Policía Nacional.
Así, se estableció un dispositivo para localizar al fugitivo que dio sus frutos el pasado miércoles, cuando el hombre fue localizado y detenido en el aeropuerto de Palma .
Se le acusa de un delito de robo a mano armada pero cabe añadir de que al autor le constan hasta cinco identidades falsas, para obstaculizar su identificación.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.