Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado martes, en torno a las 21:00 horas, cuando un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional fue alertado por la sala del 09 de que un individuo estaba intimidando a varias personas en un barrio de la periferia de Ibiza.
A su llegada, el sujeto había huido del lugar. Tras dar batidas por la zona, los agentes no lograron localizar al agresor. Así, se entrevistaron con las tres víctimas que habían sufrido golpes por parte del agresor.
AMENAZAS DE MUERTE
Al parecer, el hombre habría intimidado a su excuñada y a unos familiares de ésta con amenazas de muerte y con un cuchillo de cocina.
Este miércoles, los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados por la sala del 091 y acudieron a la playa de Talamanca donde había una discusión entre cuatro hombres.
Los agentes procedieron a identificar a los varones y uno de ellos resultó ser el individuo buscado por las amenazas, por lo que fue detenido.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.