Detenido un hombre, español de 60 años, en Mallorca con 100 gigabytes de pornografía infantil.
La Guardia Civil ha detenido a un varón de nacionalidad española y 60 años como presunto autor de un delito de utilización de menores con fines pornográficos en Mallorca.
A raíz de una denuncia recibida, en la que se informaba que una persona tenía gran cantidad de archivos pornográficos, la mayoría protagonizados por menores, agentes del Equipo Mujer Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Balears iniciaron una investigación.
Así, pudieron identificar el autor y llevar a cabo su detención, tras la entrada y registro de su domicilio.
El registro fue realizado con apoyo del Equipo de Delincuencia Tecnológica de la Guardia Civil de Baleares, que halló dos discos duros y un teléfono móvil con más de 100 gigabytes en contenido pornográfico con participación de menores de edad.
De todo ello, los guardias civiles dieron cuenta al juzgado de Manacor que se ha hecho cargo de instruir la causa.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.