Un hombre, de 34 años y nacionalidad portuguesa, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Ibiza como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, a las 22:00 horas, cuando agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre en un descampado cercano a la Avenida 8 de Agosto del municipio de Ibiza.
En un momento dado, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, observaron un vehículo que se disponía a salir de un descampado.
Entonces, dieron el alto policial al individuo que conducía el coche. Mientras realizaban averiguaciones del motivo de su estancia en el lugar, obtuvieron respuestas confusas y percibieron cierto nerviosismo en ellas.
Ante el extraño comportamiento, los agentes identificaron y cachearon al individuo, hallando sustancias al parecer estupefacientes en el registro realizado en el interior del vehículo.
Con todos estos datos se procedió a la intervención de las supuestas sustancias estupefacientes y del dinero en efectivo, interviniendo una cantidad total de 52,1 gramos de Cocaína, 11,8 gramos de Éxtasis, 3,52 gramos de Ketamina, 7,9 gramos de Cocaína Rosa o Tusibi, 19,38 gramos de Hachís, 4 pastillas amarillas de éxtasis y 320 euros en efectivo, motivo por el cual procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.