La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a un hombre, de 47 años y origen magrebí, como presunto autor de hasta cinco robos en establecimientos de la localidad de Sant Antoni de Portmany. Por otro lado, también han arrestado a una mujer que fue pillada in fraganti con 27 envoltorios de cocaína con los que pretendía traficar.
La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de cinco delitos de robo con fuerza cometidos en diversos establecimientos de la localidad de Sant Antoni de Portmany durante el mes de noviembre.
Según ha informado la Benemérita este miércoles en nota de prensa, el detenido es un varón de origen magrebí de 47 años de edad que accedía a los establecimientos y sustraía diversos objetos de su interior tras fracturar puertas y ventanas.
Por ello, se inició un operativo que culminó el lunes con la detención del supuesto autor de los hechos. Ahora, los investigadores analizan más denuncias por si esta persona pudiera estar relacionada con otros delitos similares.
MUJER DETENIDA
Por otro lado, en la tarde del lunes una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a una mujer sospechosa por la zona de Cala de Bou. Cuando fue requerida para ser identificada, la mujer tiró un monedero debajo un banco.
Los agentes comprobaron que contenía 27 pequeños envoltorios de cocaína preparados para la venta, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.