www.mallorcadiario.com
Detenido por agredir sexualmente a una mujer y cortarle la cara con una espátula
Ampliar

Detenido por agredir sexualmente a una mujer y cortarle la cara con una espátula

Por Malik Dehouche
x
mdehouchemallorcadiariocom/9/9/24
miércoles 18 de diciembre de 2024, 19:38h

Escucha la noticia

Un hombre de 68 años ha sido detenido por la Policía Nacional tras agredir sexualmente a una mujer en el barrio palmesano de Camp Redó. Además, también se le atribuye un delito de lesiones, al hacerle varios cortes en la cara con una espátula.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche en Camp Redó, cuando una mujer estaba cenando en su casa en compañía de unas amigas y, al estas marcharse y quedarse sola, un hombre de 68 años con el cual tenía una relación profesional, la sorprendió y la amenazó con una espátula.

El agresor la empujó y se abalanzó sobre la mujer con intenciones sexuales, llevando en la mano una espátula que utilizó para hacerle varios cortes sangrantes en la cara, además de amenazarla de muerte.

En un momento dado, la mujer pudo zafarse del hombre y salió corriendo. Pudo escapar, y cuando el hombre vio que no podía alcanzarla, huyó en la dirección contraria.

LA MUJER YA HABÍA DENUNCIADO AL HOMBRE ANTERIORMENTE

En el mes de noviembre y una vez que ella ya no tenía ninguna relación laboral con el detenido, se encontró con él en diversas ocasiones cerca de su domicilio. Se trataba de encuentros forzados y el hombre se le llegó a insinuar sexualmente. Posteriormente, el detenido localizó a la víctima en redes sociales y le envió numerosos mensajes. Se convirtió en una obsesión por parte del detenido y le escribía como si fuera su pareja.

ACOSÓ A MÁS MUJERES

Así mismo, el hombre fue denunciado por dos compañeras de trabajo de la víctima inicial, las cuales también sufrieron amenazas y hostigamiento por parte del detenido, a la vez que fueron testigos de los hechos que su compañera sufría por parte del varón.

El detenido no es la primera vez que actúa de la manera descrita, ya que en años anteriores fue denunciado por una mujer, que fue víctima de insultos, seguimientos y notas intimidatorias por parte del detenido.

LABORIOSO OPERATIVO POLICIAL

El hombre se encontraba en búsqueda por parte de la policía desde las primer denuncias interpuestas por la víctima, llevándose a cabo un laborioso operativo policial para la localización del presunto autor de los hechos, el cual fue detenido el pasado martes.

Un agente fuera de servicio dio el aviso del avistamiento de este individuo en la vía pública, iniciándose el pertinente seguimiento y posterior detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios