Detenido un hombre, de 26 años y nacionalidad argelina, por robarle el reloj de lujo a un turista cuando se montaba en un taxi.
Ocurrió el pasado viernes sobre las 17:30 horas. Un grupo de taxistas de una parada cercana al puerto de Ibiza alertaban a la Policía de un asalto violento a un turista, al que habían robado su reloj Hublot valorado en 18.000 euros.
Tras una batida, localizaron a un varón cuya imagen coincidía con la aportada por los testigos y que, además, caminaba a paso ligero y en actitud sospechosa.
En cuanto se percató de la presencia policial emprendió la huida a la carrera, cruzando calles y avenidas, poniendo en peligro su vida y la de los agentes que le perseguían. Finalmente, consiguieron darle el alto y, tras un cacheo, localizaron la pieza robada.
Además, cuando se pusieron en contacto con la víctima - que requirió de asistencia médica por las lesiones sufridas en la muñeca, consecuencia de los tirones-, concluyeron que en el asalto había participado otro hombre, que continúan buscando.
Por ello, el Grupo de UDEV de la Comisaría de Policía de Ibiza continúa investigando los hechos y no descartan nuevas detenciones e imputaciones de otros hechos similares.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.