La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 38 años y nacionalidad española, por un delito de amenazas graves. Se le acusa de amenazar a otro varón con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 17 en la barriada de Bons Aires. La Sala CIMACC del 091 recibió la alerta de un hombre que decía ser víctima de las amenazas de otro.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con todos los presentes. Una mujer les explicó que se había acercado al hombre cuando le vio salir de un bar en actitud muy nerviosa y que este le respondió de manera hostil antes de abandonar el local.
A los pocos minutos, relataron, el hombre regresó y lo hizo con un arma en la parte trasera del pantalón. Comenzó a exhibirla al tiempo que lanzaba frases desafiantes.
Ante este relato, los agentes dieron una batida por la zona y localizaron al individuo, quien les reconoció que había escondido el arma en un coche aparcado en la calle. Los policías procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de amenazas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.