www.mallorcadiario.com
Detenido al querer cobrar un premio en un salón de juego tras entrar con los documentos de otro

Detenido al querer cobrar un premio en un salón de juego tras entrar con los documentos de otro

domingo 05 de febrero de 2023, 11:58h

Escucha la noticia

Un hombre, de 49 años y nacionalidad china, ha sido detenido por la Policía Nacional al intentar cobrar un premio en un saón de juego al que había accedido con documentación de otra persona.

La policía ha informado que el hombre entró en el local utilizando la documentación de otra personas y que tras obtener un premio en una de las maquinas se dispuso a abandonar el local por lo que se dirigió al mostrador para cobrar el premio pero la trabajadora que le atendió le solicitó la documentación.

El hombre mostró entonces un documento que se correspondía con el de otra persona y cuando se negaron a entregarle el premio, salió del local y volvió al cabo de unos pocos minutos con otra documentación que, esta vez sí, era la suya.

La trabajadora que le atendió comprobó entonces en la base de datos que el hombre tenía prohibida la entrada a salones de juego por lo que dio aviso a la policía de lo que estaba ocurriendo.

Una patrulla se desplazó hasta el lugar y, tras comprobar lo ocurrido, detuvo al hombre por falsedad documental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios