www.mallorcadiario.com
Detenidas 22 personas por delinquir en la Platja de Palma
Ampliar

Detenidas 22 personas por delinquir en la Platja de Palma

Por Redacción
jueves 23 de agosto de 2018, 13:53h

Escucha la noticia

La Policía Local de Palma ha detenido a 22 personas en Platja de Palma acusadas de cometer: 15 delitos por hurto, tres contra la propiedad industrial, uno por robo con violencia, otro contra la propiedad industrial y dos más por atentado contra agente de la autoridad. Según ha informado el cuerpo en un comunicado, las intervenciones se han realizado durante julio y agosto y están enmarcadas dentro de la Campaña de Refuerzo de Verano.

Las actuaciones han sido realizadas por dos grupos de paisano de Policía Local destinados a Playa de Palma, que desde finales de julio intensificaron la presencia y vigilancia en la zona, durante las 24 horas. De este modo, los agentes han podido recuperar: 23 móviles, 1.994 euros, 21 bolsos, 117 relojes y 5 aparatos electrónicos.

Además, se han confeccionado 14 informes penales, por los siguientes delitos: siete por un presunto delito de hurto, cinco por un presunto delito contra la propiedad industrial, uno por un presunto delito de apropiación indebida y uno por un presunto delito de robo con violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios