|
Calle Plataner, donde está ubicada la panadería donde comenzó la pelea |
Detenida una vecina de Es Rafal por ofrecer dinero para matar a otra tras una pelea por unas tostadas
martes 11 de septiembre de 2018, 14:36h
Todo por unas tostadas. La Policía nacional ha detenido a una joven de 20 años y vecina de Es Rafal por ofrecer dinero, drogas e incluso un chalet para matar a otra mujer.
A la mujer, de etnia gitana, se le acusa de un delito de proposición para cometer un homicidio, amenazas, acoso y obstrucción a la justicia.
La detención llega después de una serie de denuncias cruzadas entre detenida y víctima. Todo comenzó por una pelea en un bar de la calle Plataner a raíz de unas tostadas.
La pelea derivó en amenazas y agresiones reiteradas, tanto físicas como verbales que fueron en aumento, especialmente después de tener conocimiento de que la había denunciado.
Personas cercanas a la víctima tuvieron conocimiento que la ahora detenida había enviado diversos mensajes a través de una aplicación de mensajería instantánea, con ;las características físicas y domicilio ;de su víctima, ;para que la agredieran e incluso llegaran a matarla, ;ofreciendo por ello droga, dinero y hasta un chalet.
Al tener conocimiento de estos hechos y tras realizar las oportunas investigaciones, agentes del Grupo de Policía Judicial de La Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional ;procedieron a la detención de la joven como presunta autora de varios delitos entre los que figura proposición al homicidio, acoso, amenazas y obstrucción a la justicia.