www.mallorcadiario.com
Detenida una pareja de cundas de Son Banya por intentar robar a un consumidor del poblado
Ampliar

Detenida una pareja de cundas de Son Banya por intentar robar a un consumidor del poblado

Por Redacción
lunes 03 de diciembre de 2018, 09:29h

Escucha la noticia

Detenida una pareja, una mujer de 36 años y el hombre de 42 años de edad, por un delito de tentativa de robo con violencia y amenazas. Ambos son cundas y las víctimas también.
Detenida una pareja de cundas de Son Banya por intentar robar a un consumidor del poblado
Ampliar

Las investigaciones comenzaron a principios del mes pasado, cuando se denunció una tentativa de robo con violencia a un consumidor de sustancias estupefacientes, que acudió al poblado de Son Banya.

En la entrada del mismo fue abordado por dos hombres y una mujer, consumidores habituales y "cunderos" de la zona, para obligarle a llevarles en su coche hasta un cajero cercano y extraer dinero del denunciante. Ante el nerviosismo y tardanza de la víctima, los asaltantes salieron huyendo del lugar.

Tras varias indagaciones, la Policía Nacional consiguió identificar a los autores y proceder a la detención de dos de ellos, ambos con antecedentes policiales.

Los detenidos son conocidos, por realizar "cundas" o viajes bajo cobro entre la Puerta de San Antonio el poblado de Son Banya.

Las investigaciones siguen abiertas para proceder a la detención del tercer implicado.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial, el pasado jueves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios