Una pareja (un hombre de 35 años y una mujer de 29) ha sido detenida por robar artículos de alta perfumería en locales de Calvià y Andratx
Se da la circunstancia de que la pareja -de nacionalidad francesa- actuaba llevando consigo a su hijo, de cinco años de edad.
Según ha informado la Guardia Civil, las investigaciones se iniciaron a raíz de las numerosas denuncias de hurtos en perfumerías de las citadas localidades en las que el “modus operandi” coincidía: una pareja que deambula por los pasillos junto a un pequeño y simulando que compra pero que al menor descuido de los trabajadores aprovecha para introducir artículos en una mochila mientras uno de ellos vigila para no ser descubiertos.
La pareja logró hacerse así con unos 60 perfumes de gama alta, valorados cada uno de ellos en más de 100 euros, así como artículos de higiene personal. Además, y en el momento de su detención, la Guardia Civil se aprehendió de varios bolsos de conocidas marcas y que aun llevaban las alarmas de seguridad antirrobo.
Los presuntos autores de los hechos, fueron detenidos y pasarán este sábado a disposición judicial mientras la Benemérita continúa trabajando para devolver todos los efectos recuperados a sus legítimos dueños.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.