Los hechos se produjeron este sábado en un domicilio de la calle Foners de Palma, después de recibir una llamada alertando de que un hombre había sido amenazado por parte de una mujer que portaba un arma blanca.
Una dotación de la Policía Nacional se personó en el lugar y atendió a un hombre que presentaba cortes leves y quien les explicó que había sido invitado por una amiga a un domicilio donde se estaba celebrando una fiesta.
Durante la celebración, una de las moradoras entabló conversación con él en el salón pero en un momento dado, aseguró, la mujer se dirigió a la cocina y volvió con un cuchillo en la mano y profiriendo amenazas de muerte, para luego acometer a la víctima en varias con el cuchillo y logrando alcanzarle en varias ocasiones, aunque de forma leve, lo que le provocó dos heridas.
Los agentes realizaron gestiones y una testigo manifestó que observó a la presunta autora esgrimiendo un cuchillo y amenazando a la víctima.
PROPUESTA DE SANCIÓN
Por otro lado los agentes propusieron para sanción por incumplimiento de las restricciones del estado de alarma, tanto a la víctima como a otro hombre ajeno a la morada y que se encontraba en el lugar.