www.mallorcadiario.com
Detenida por hurto y por colarse en un local del Paseo Marítimo
Ampliar

Detenida por hurto y por colarse en un local del Paseo Marítimo

lunes 30 de marzo de 2020, 14:41h

Escucha la noticia

Una mujer de 30 años ha sido detenida en Palma acusada de allanamiento de morada y hurto en un establecimiento del Paseo Marítimo.

El pasado sábado, sobre las 16 horas, la Policía Nacional detuvo a una mujer de 30 años, de nacionalidad española acusada de un delito de allanamiento de morada y hurto perpetrado en un establecimiento del Paseo Marítimo de Palma.

Los agentes, que estaban realizando tareas de prevención de la seguridad por la zona del Paseo Marítimo se percataron de que una mujer se encontraba en la terraza de un establecimiento tomando un café de máquina.

Se acercaron a preguntarle qué estaba haciendo ya que el RD del Estado de Alarma restringe los movimientos. La mujer comentó que el local era de un conocido suyo y le había dejado estar allí puesto que carecía de domicilio.

PERNOCTABA EN UN POLIDEPORTIVO PARA LOS 'SIN TECHO'

Los policías averiguaron que la mujer había estado pernoctando en un polideportivo de Palma habilitado para los 'sin techo', y que esa misma mañana había roto el cristal de una de las máquinas del recinto antes de fugarse.

La mujer cogió un móvil y llamó al dueño del local para poder afirmar que él le permitía quedarse.

Instantes después, el 091 recibió una llamada del dueño de dicho local para denunciar que una desconocida le acababa de llamar desde un teléfono móvil de empresa, teniendo que estar dicho establecimiento cerrado.

Los agentes detuvieron a la presunta autora por un delito de allanamiento de morada y hurto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios