Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una menor de edad como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca.
Los hechos se produjeron el pasado sábado, sobre las 19:30 horas, en una calle próxima a las Avenidas. Una llamada a la central 091 alertaba de una pelea en la vía publica en la que participaban alrededor de seis personas. Algunos lanzaban botes de pintura y una de ellas, advertía, portaba una navaja.
La trifulca se inició cuando el hombre vio, mientras daba un paseo, a un grupo de seis personas realizado graffiti en la puerta de un garaje. Les recriminó sus actos y fue cuando los jóvenes comenzaron a insultarle.
Lanzamiento con bote de pintura y amenazas con un cuchillo
Sin embargo, el enfrentamiento fue tomando fuerza y los jóvenes comenzaron a lanzarle latas de pinturas. Uno de ellos, sin embrago, impactó contra la cabeza de una de las chicas y ésta respondió sacando una navaja e intentando clavársela hasta en tres ocasiones.
El hombre logró zafarse y esconderse en un establecimiento hasta que llegó la Policía.
Los policías lograron identificar a la agresora, gracias al testimonio de la víctima y varios testigos, y le imputan un delito de amenazas.