En una nota de prensa, los agentes han informado, este lunes, que, tras recibir una llamada de alerta, se dirigieron al hotel y subieron a la habitación de la víctima, quien aseguró que un hombre le había agredido sexualmente después de llegar al hotel.
La Policía Nacional comprobó, a través de testigos, que la chica había llegado sola al establecimiento, y una huésped de una habitación contigua vio a la víctima sobre la cama con un hombre encima de ella, mientras la mujer pedía ayuda.
SORPRENDIDO POR LA HUESPED DE OTRA HABITACIÓN
Momentos después de que el varón abandonase la habitación, tras ser sorprendido por la testigo, la víctima se dirigió a la recepción, donde avisó de que alguien le había agredido sexualmente. Entonces se encontró frente a frente con el presunto agresor, que resultó ser empleado del establecimiento hotelero.
Por su parte, el sospechoso alegó ante los agentes que había entrado en la habitación para tranquilizar a la huésped, ya que estaba nerviosa. Tras esto, la Policía arrestó a este hombre de 56 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.