La primera pelea tuvo lugar sobre las 07.30 horas del pasado sábado, en un bar ubicado en el barrio palmesano de Camp d'en Serralta, cuando un hombre recibió el impacto de una botella cristal en la cabeza. La víctima presentando cortes y una abundante hemorragia en la cara.
Una patrulla se personó en el lugar, localizó a la víctima y a un grupo de personas que se hallaban a su alrededor y entre las que se encontraba su novia. El agredido informó de que ese mismo día había conocido a un hombre en el Paseo Marítimo, y decidieron tomar un taxi para dirigirse a la cafetería donde tuvieron lugar los hechos. Una vez allí, a la víctima le llamó la atención la actitud que su nueva amistad tenía con la que es su pareja sentimental.
EL DETENIDO ASEGURA QUE LE AGREDIÓ PARA DEFENDERSE
Posteriormente, los agentes localizaron al supuesto agresor, que presentaba arañazos en el cuello. El hombre argumentó que la víctima del ataque había sido expulsada del interior del local y que estaba discutiendo con un empleado del establecimiento, por lo que decidió tratar de tranquilizarle. Fue entonces, según su versión, cuando se produjo un forcejeo, a resultas del cual el declarante golpeó a su interlocutor con una botella de cristal para, de acuerdo a su explicación, poder defenderse.
Los policías auxiliaron a la víctima y solicitaron una ambulancia, cuyo personal atendió al agredido de los diversos golpes que presentaba en el cráneo y la nariz. Finalmente, se optó por proceder a su traslado al Hospital Universitario Son Espases.
UN INCIDENTE SIMILAR EN UN BAR DE PERE GARAU
En cuanto al segundo incidente, tuvo lugar el pasado miércoles, al filo de 06.30 horas, en un bar ubicado en el barrio palmesano de Pere Garau, a raíz de una discusión entre dos clientes. En un momento determinado, uno de ellos, supuestamente, intentó agredir al otro con un vaso y el otro hombre se habría defendido golpeándole con una botella de cristal en la cabeza. A consecuencia del impacto, la víctima presentaba diversas lesiones que requirieron su traslado a Son Espases.
Por tales hechos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de los dos supuestos agresores como presuntos autores de sendos delitos de lesiones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.