La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años en Palma como presunto autor de un robo con violencia después de abofetear y exigir a otro hombre que le diera dinero y le comprara una cerveza.
Según ha explicado la Policía en una nota de prensa, los hechos se produjeron este lunes por la tarde. Los agentes recibieron una llamada que advertía que en la avenida Joan Miró había un hombre que manifestaba una actitud agresiva y violenta que le estaba exigiendo a otro que le comprara una cerveza y le diera dinero, mientras lo empujaba y agredía.
Cuando se personaron en el lugar, los policías recogieron la versión de algunos testigos y, posteriormente, localizaron a la víctima y al supuesto autor de la agresión.
INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA
La víctima relató que iba caminando por la avenida con otros dos amigos cuando, en un momento dado, se le acercó el detenido, que le propinó un empujón, le exigió que le diera dinero y llegó incluso a quitarle la cartera, por lo que se inició un forcejeo. Tras intentar reiteradamente robarle el monedero, la víctima pidió auxilio y varios ciudadanos avisaron entonces a la Policía.
El presunto autor se encontraba en una actitud agresiva cuando llegaron los agentes, amenazando e insultando a la víctima, por lo que se procedió a su detención.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.