En su comunicado, desde Selva Club explican que "de esta manera nos encontramos el club el viernes pasado. Por este mismo motivo nos vimos obligados a cancelar tanto la fiesta del sábado pasado como la de este sábado 3 de febrero".
"Puertas forzadas, cables cortados y un supuesto de robo de todo el equipo de la sala", agregan hasta de matizar que entre lo sustraído había "luces, altavoces, mixers, reproductores, etc".
"Selva no es simplemente una sala sino lo somos toda la familia que lo rodea: camareros, artistas locales, dueños y, por supuesto, todos los asistentes que venís los findes de semana", apuntan.
Además, señalan que "estamos trabajando en solucionar esta situación lo más rápido posible para que podamos volver a seguir disfrutando de Selva todos juntos".
"Si crees que puedes aportar algún dato escríbenos. A todos los que compraron entrada para el sábado 3 de febrero con Shonky se les reembolsará el dinero de manera automática, cualquier duda podéis escribirnos al mensaje directo. Tranquilos que volveremos con más fuerza y más ganas que nunca", zanjan.